Inicio ProductosEl USB mecanografía el eje del adaptador de C

Tipo estupendo eje de la velocidad USB del adaptador de C/eje 9 de la extensión del rayo de Macbook en 1

Super Speed USB Type C Adapter Hub / Macbook Thunderbolt Expansion Hub 9 in 1

Datos del producto:

Lugar de origen: China
Nombre de la marca: ZYDTEK
Certificación: CE FCC
Número de modelo: TC-27

Pago y Envío Términos:

Cantidad de orden mínima: 500pcs
Precio: To be negotiated
Detalles de empaquetado: cuadro marrón
Tiempo de entrega: 15 días
Condiciones de pago: T / T, Paypal
Capacidad de la fuente: 10000pcs por mes
Contactar ahora
Descripción detallada del producto
Materiales: Aleación de aluminio color: Gris del espacio
Paquete: cuadro marrón Velocidad de la transmisión del USB 3,0: Hasta 5Gbs
Aplicación: hogar y oficina Tipo del USB: USB-c
Alta luz:

usb type c charging hub

,

usb type c macbook charger

9 en 1 tipo estupendo eje de la velocidad USB de Macbook de la extensión del eje USB-C del adaptador de C

Producto Describtion

¿Usted quiere conectar los dispositivos USB múltiples con su PC de sobremesa? Nuestros 9 en 1 tipo eje del usb de c pueden cubrir todas sus necesidades. Es siempre conveniente conectar su ordenador portátil con su USB ninguna materia dondequiera que usted vaya. Sin los conductores o la instalación complicados necesarios, enchufe simplemente sus dispositivos para una transferencia de datos rápida y segura. Nuestro diseño liso y compacto permite que usted traiga su nuevo eje del USB a dondequiera para la oficina, las vacaciones y el viaje de negocios. ¡El centro perfecto, usted lo merece!

Conecte con el último MacBook Pro o los dispositivos de USB-C con el eje del multiport USB-C que ofrece RJ45 un puerto, un puerto de carga con entrega de poder, un puerto de 4K HDMI, un lector de tarjetas SD, un lector de tarjetas del TF, un puerto de VGA, 3 puertos del USB C del USB 3,0, permitiendo que usted conecte un teclado, ratón, conductor del USB, disco externo al MacBook Pro.

Especificación de producto

Nombre de producto   USB C al adaptador del paladio de HDMI VGA RJ45 SD TF
Entrada   USB 3,0
Número de modelo del artículo   TC-27
Característica   Compatibilidad, durabilidad, transmisión de datos rápida
Sistema operativo   Windows 7, 8, 10, Linux 10,04, Mac OS X 10,2 o más adelante
Color   Gris
Peso del artículo   42g

El interfaz está como sigue

• 1 * puerto de VGA
  • 1 * puerto de carga del paladio USB C
  • 1 * puerto de HDMI
  • 1 * puerto RJ45
  • 1 * ranura para la tarjeta SD
  • 1 * ranura para tarjeta del TF
  • 3 * puertos del USB 3,0

Característica de producto

• Ultra vídeo del efecto de HD 3D

Los puertos de HDMI y de VGA apoyan hasta 4k * 2k @30Hz y 1920 * resolución de 1080p @60Hz respectivamente. Usted podría disfrutar del vídeo vivo del efecto 3D en de alta resolución de su ordenador de USB-C al monitor externo.

• Puerto Ethernet del RJ45 el 1000M

Apoya 1000Mbps el puerto Ethernet del gigabit RJ45, al revés compatible con el LAN de 100Mbps/de 10Mbps RJ45.

• Conexión estable y transferencia de datos rápida

3 USB 3,0 vira hacia el lado de babor con tasa de transferencia de los datos 5Gbps y (5V/900mA) salida de poder 4.5W

•      Entrega de poder

El tipo eje del USB de C carga su MacBook Pro o el otro tipo-c dispositivos mientras que conecta el puerto de la entrega de poder 60W. Ahora cada vez más dispositivos y el favorable paladio de la ayuda del mac más nuevo. Con entrega de poder, un solo puerto de USB-C puede darle experiencia de carga Arder-rápida de la velocidad. Haga juego perfectamente el MacBook Pro.

• Haga su vida conveniente

Construido en las ranuras del SD y del TF para de fácil acceso a los ficheros del SD universal y de la tarjeta de memoria SD micro. Estupendo acelere a 5Gpbs.

• Diseño elegante, estructura superior y compatibilidad del tablero

Y lisa el recinto de aluminio molido precisión fina del grado de los aviones le hace un complemento perfecto para su favorable mirada y la sensación en nuevo gris del espacio. Un eje ideal de la extensión de USB-C para Apple MacBook, MacBook Pro de Apple

• Oferta reembolso de 1 año/garantía del reemplazo

Los dispositivos compatibles incluyen

Apple MacBook (12 pulgadas), MacBook Pro de Apple (2017/2018)

Mac mini (2017/2018), MacBook Air (2018)

Google Chromebook Pixel/pluma de PixeBook

Sumsung (cuaderno/GalaxyBook), Microsoft (el libro superficial 2/la superficie VA)

Dell (XSP12/XSP15/latitud 5285), Huawei (MateBook 13/MateBook X/MateBook favorable/MateBook E)

HP (pabellón x2/folio G1/envidia 13 del espectro 13/EliteBook

Lenovo (yoga 5 favorable/yoga 900 13 carbono 2017 avanzan lentamente/Miix 720/ThinkPad X1), Asus (U321/3U306/U4100/ROG), HTC 10

Samsung (galaxia s8/s8 +/s9/s9+/10/nota 8/nota 9)

Microsoft (950xl/950), LG (G5/V300L), Huawei (compañero 10/compañero 10 favorable /Mate 20/compañero 20 favorable/compañero 20 X/compañero 20 RS/P20/P20 favorables)

Sistemas apoyados

Windows 7, 8, 10, Linux 10,04, Mac OS X 10,2 o más adelante

Nota

1. Ayudas VGA y salida simultánea de HDMI. Sin embargo, la resolución máxima apoyada para el uso simultáneo es 1080P.
  2. Observe por favor que nuestro eje del usb c duplica solamente la pantalla.
  3. Si su MacBook es la primera vez utilizar el puerto Ethernet, Macbook necesita ser puesto (haga clic en el app para mostrar lan 10/100 del usbusb/1000 verde, conectado con éxito). Macbook tuvo acceso a través de Internet atado con alambre en este tiempo.
  4. La ranura para la tarjeta SD y la ranura para tarjeta del TF se pueden utilizar en el eje simultáneo. Compatible con versiones anteriores con el dispositivo del USB 3,0.

¿Q1 puede el puerto de HDMI apoyar 4k en 60hz?

Las ayudas de un este adaptador 4K @ 30Hz o 1080p @60Hz y él no apoyan 4K @ 60Hz. Gracias.

¿Q2 el eje del usb c viene con un cargador el C del usb?

No un eje del USB C no viene con un cargador del usb c. El eje del usb c viene con un manual de la bolsa y del usuario del viaje. Cualquier preguntas, no dude en entrarnos en contacto con.

¿Q3 puede este eje extender exhibiciones (no del espejo) a 2 exhibiciones externas usando el vga y el hdmi?

Un sí, las ayudas VGA del eje del usb c y la salida simultánea de HDMI, pero la resolución máxima apoyada para el uso simultáneo es 1080P. Estamos trabajando en este problema.

¿Q4 este eje del usb c trabajará con un Huawei P20 favorable?

Un sí. 9 en 1 eje del USB C apoya cualquier nuevo teléfono más el cual tenga un tipo puerto de C, tal como XiaoMi5, 5s, 5s, note2, Huawei mate9, mate10, p9, pero el eje del usb c no apoya un poco de teléfono sin el tipo puerto de c o el tipo supportting teléfono de la entrega de poder de c.

¿Q5 puedo encargar Huawei p20 favorable de la carga del farst usando este eje?

Un sí.

Shenzhen Bestyou Electronic Technology Co., Ltd.

Persona de Contacto: sales

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)

Otros productos

CONTACTO